EntretenimientoEspectáculos

Guionista de ‘Saturday Night Live’ fue despedida por burlarse del hijo de Trump

Una guionista del programa Saturday Night Live, Katie Rich, fue despedida por la cadena NBC después de que tuiteara que Barron Trump, el hijo de 10 años de Donald Trump, «será el primer francotirador escolar de este país».

La escritora borró más tarde el mensaje y pidió disculpas, pero para la cadena estadounidense que emite el programa de comedia no ha sido suficiente y han decidido tomar serias medidas.

«Me disculpo con sinceridad por ese insensible tuit. Lamento profundamente mis acciones y palabras ofensivas. Fue inexcusable y lo lamento mucho», escribió de nuevo Rich en la red social.

La guionista ha eliminado todos sus tuits de Twitter, tan solo queda el de la disculpa. Sus 14.400 seguidores y la cuenta verificada dan a entender, por el funcionamiento de la red social, que antes de este escándalo Rich era una usuaria activa en la plataforma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba