Entretenimiento

Gustavo Cerati sufre descompensación después de su concierto en Caracas

(%=Image(5258228,»L»)%) El músico argentino Gustavo Cerati sufrió una «descompensación» después del concierto que ofreció este sábado en Caracas y se recupera «favorablemente», según informaciones aparecidas hoy en su cuenta en la red social Twitter.

«Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente», apareció en la cuenta @cerati, y también en la de la empresa Evenpro, promotora del show.

A través de la misma red social, la firma Evenpro además desmintió versiones de que el ex vocalista del grupo Soda Stereo había sido trasladado esta madrugada a una clínica de Caracas a causa de la «descompensación».

De acuerdo con la empresa, el vocalista argentino fue «atendido en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar», donde ofreció anoche el recital «Fuerza Natural».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba