Entretenimiento

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular y está en observación

(%=Image(9481825,»L»)%) El vocalista argentino Gustavo Cerati sufrió la madrugada del domingo pasado en Caracas un accidente Cerebrovascular (ACV) y debe permanecer en la capital venezolana bajo observación médica, informó hoy el médico tratante a medios locales.

Cerati, de 51 años, padeció un «evento vascular isquémico», con «afasia de expresión y problemas para hablar», y su estado «es estacionario», dijo hoy el neurólogo tratante, Vladimir Fuenmayor.

Fuenmayor agregó que el cantante de la extinta banda Soda Stereo «deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas» y que se le están practicando «exámenes», sin más precisiones.

De acuerdo con la información periodística, el intérprete se encuentra en un centro de salud caraqueño, no identificado, resguardado por dos guardaespaldas y acompañado por los músicos de su banda.

Ayer se informó a través de la red social Twitter que Cerati había sufrido una «descompensación» después del concierto que ofreció el sábado en Caracas y que estaba recuperándose «favorablemente».

«Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente», apareció en la cuenta @cerati, y también en la cuenta en esa red de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba