CulturaEntretenimiento

Gustavo Dudamel recibió la Orden de las Artes y Letras de Francia

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel fue condecorado con la Orden de las Artes y Letras de Francia, por el presidente Emmanuel Macron.

La Ópera de Paris publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el encuentro, acompañado de una foto de ambas personalidades.

“El Presidente de la República, @EmmanuelMacron entregó @GustavoDudamel la insignia de Oficial de la Orden de las Artes y las Letras, tras el estreno de Tosca, en la Opéra Bastille el 3/09. Felicidades maestro”, señala el tweet. 

El evento se llevó a cabo durante el estreno de la ópera Tosca en el teatro de la Ópera de la Bastilla, en donde participa la reconocida soprano española Saioa Hernández.

La Orden de las Artes y Letras de Francia es una distinción instituida el 2 de mayo de 1957, otorgada por el Ministerio de Cultura de Francia a personalidades relevantes en el campo de las Artes y las Letras.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba