EntretenimientoEspectáculos

Gustavo Elís estrena “Novios” su nuevo tema junto a Corina Smith (video)

Teniendo como aliado a Cupido, el cantante Gustavo Elís lanzó este martes a través de las redes sociales, su nuevo tema “Novios”, en un feat. con la actual dueña de su corazón: la también cantante Corina Smith.

Inspirado por el romanticismo del “Día de los Enamorados”, esta parejita de jóvenes artistas decidió regalarle a sus seguidores este dulce y pegajoso tema, compuesto ambos, y en el que habían estado trabajando en secreto hasta ahora, bajo la producción de Agustín Zubillaga.

El video clip que acompaña al tema estuvo dirigido por Nael y Justin, quienes trataron de reflejar la complicidad y afinidad de la relación que mantiene Gustavo y Corina en la vida real, superó en menos de 24 horas las 400mil reproducciones en YouTube.

Asi mismo, la etiqueta #NoviosGustavoYCorina se convirtió ayer en tendencia en las redes, manteniéndose entre las posiciones de honor al menos durante 5 horas, comprobando la influencia de estos dos jóvenes talentos venezolanos en el público.

Con este nuevo hit Gustavo Elís se afianza dentro del género urbano, y parece marcar un rumbo certero a la internacionalización, de la mano de su nueva firma de manejo D2 Music International.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba