EntretenimientoEspectáculos

Gustavo Elis no quiere dejar pa’nadie

Sin duda alguna el cantante Gustavo Elis, se ha convertido en uno de los artista más aclamados, influyentes y consagrados en la industria musical venezolana, quien luego de apoderarse por más de siete semanas el número #1 del top 100 del National Report, con el tema “Novios”, vuelve a liderar el prestigioso conteo con su promocional “La Última Vez”, convirtiéndola en la canción más sonada del momento.

Sumando los éxitos, el vídeo clip que acompaña el single ha logrado consagrarse como uno de los más reproducidos en el portal de Youtube a nivel nacional, alcanzado más de 8 millones de visualizaciones a tan solo dos semanas de su estreno, ratificando al venezolano como el ídolo del momento.

Pero las buenas noticias no paran, tras su reciente visita a Ecuador el interprete de «Cinturita» logró fortalecer su carrera a nivel internacional conquistando el sitial de honor en las principales emisoras de radios en el país hermano con el tema “Escape”, que interpreta junto a su novia Corina Smith, bautizándose como la paraja más querida de la fanaticada.

Con paso firme y determinación, Gustavo ha demostrado que tiene talento de sobra con el que planea seguir reinando en el mercado urbano, próximamente estará de visita en Chile, Perú y Ecuador para llevar su música a otra fronteras dejando el nombre de Venezuela muy en alto.

gustavo
El cantante venezolano, Gustavo Elis/ Foto: Cortesía
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba