Entretenimiento

Gwen Stefani compartirá la custodia de sus tres hijos

Después de 13 años de matrimonio, Gwen Stefani y Gavin Rossdale llegaron a un acuerdo de divorcio y se espera que un juez finalice el caso antes de fin de año. Los dos músicos compartirán la custodia de sus tres hijos, Kingston, Zuma, y Apolo.

Aunque no tenían un acuerdo prenupcial, Gavin, de 49 años, se ha comprometido a tomar menos del 50 por ciento de los bienes de la pareja, según reporta Entertainment Tonight.

Los cantantes se casaron en 2002 y estaban a punto de celebrar su aniversario número 14. La famosa -quien se convirtió en diseñadora de ropa y regresó como juez a The Voice– citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación, destacó Reuters.

“Mientras que los dos hemos decidido mutuamente no ser una pareja en el matrimonio, seguimos siendo una pareja en la paternidad y estamos comprometidos a criar a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y saludable”, dijo la pareja en un comunicado. “Por lo tanto, pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba