EntretenimientoEspectáculos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin oficializan su divorcio en Los Angeles

La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow y el cantante británico Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay, oficializaron finalmente su divorcio, tras dos años separados, según informaron hoy medios estadounidenses.

La revista People, en su versión web, publicó este viernes algunos de los acuerdos a los que se llegaron el jueves pasado ante un juez de Los Ángeles (EE.UU.), entre ellos el hecho de que ninguno de los dos deberá pagar manutención conyugal.

Asimismo, se indicó que tuvieron otros convenios en cuanto a las propiedades que adquirieron como pareja y a la crianza de sus hijos.

Gwyneth y Martin contrajeron matrimonio en 2003. Fruto de su relación nacieron Apple, quien ahora tiene 12 años, y Moses, de 10.

En el 2014, la pareja anunció una “separación consciente” y fue la propia actriz, afamada por participar en los filmes de Iron man, quien redactó un comunicado en el que confirmó la decisión de ambos y la atribuyó a «diferencias irreconciliables».

«Hemos llegado a la conclusión de que, si bien, nos amamos mucho, vamos a permanecer separados. Sin embargo, somos y siempre seremos una familia. En muchos aspectos, ahora estamos más cerca de lo que hemos estado nunca” declaró Paltrow recientemente.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba