Entretenimiento

Gwyneth Paltrow y Nicole Kidman protagonizarán cinta sobre cambio de sexo

(%=Image(4581785,»R»)%) Las actrices Gwyneth Paltrow y Nicole Kidman, ambas ganadoras de Oscar, asumirán papeles de marido y mujer en una película sobre la primera persona en cambiar de sexo en el mundo.

Paltrow, de 37 años, y Kidman de 42, se meterán en la piel de Greta y Einar Wegener en «The Danish Girl», informó la fuente obligada de la industria del entretenimiento en Hollywood, Variety.

Einar Wegener, que será desempeñada por Kidman, fue un artista que se sometió a una cirugía para convertirse en mujer en 1931 después de haber posado como una modelo en una serie de retratos muy reconocidos pintados por su esposa, Greta Wegener.

La actriz sudafricana Charlize Theron, también premiada con un Oscar, había sido afichada inicialmente para interpretar a Wegener hasta ser reemplazada por Paltrow, por razones desconocidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba