Entretenimiento

Ha llegado COPA TOON 2006 organizando su propio mundial

(%=Image(8387860,»L»)%)La audiencia infantil no podrá perderse la edición 2006 de COPA TOON, que regresa a Venezuela para el deleite de todos los pequeños que, año tras año, le han seguido la pista con balón en mano. En esta ocasión, Cartoon Network se luce haciéndose acompañar de tres extraordinarios jugadores: Jared Borgetti de México, Carlos Tevez de Argentina y Ronaldinho de Brasil.

Durante COPA TOON 2006, los niños tendrán la oportunidad de participar en un torneo de fútbol virtual en el sitio (%=Link(«http://www.CartoonNetwork.com.VE»,»www.CartoonNetwork.com.VE»)%) , que permitirá a los participantes competir contra usuarios de doce países: once de Latinoamérica y los Estados Unidos. Los usuarios podrán registrarse a nombre de su país y durante el torneo, ayudarán a que éste adquiera puntos en cada una de las fases de la Copa. Como siempre, la pantalla de Cartoon Network ofrecerá códigos especiales que saldrán al aire, los cuales serán de gran apoyo para que los jugadores puedan mejorar sus técnicas en la cancha virtual. Esta competición, que inicia el 24 de abril, durará 5 semanas. La gran final se llevará a cabo durante la semana del 22 al 28 de mayo.

Además de todo esto, los pequeños fanáticos se podrán maravillar viendo a estos tres famosos jugadores en su televisor, presentando COPA TOON. Aparecerán al aire en divertidas cápsulas y entrevistados por Brak, en una presentación especial el 28 de mayo. Ese mismo día también se presentarán los destacados del partido online final, y se reconocerá el país ganador y ganador individual del torneo, además de haber un maratón de Súper Campeones, que se exhibirá de 11:00 a.m. a las 5:00 p.m.

La programación será igual de emocionante, porque a partir del 1º de mayo, COPA TOON 2006 estará acompañándose de las caricaturas Súper Campeones, que será transmitida de lunes a viernes, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.; y de Fútbol Callejero, con transmisiones de lunes a viernes a las 1:00 p.m. con repetición los domingos a las 3:30 p.m. y a las 7:30 p.m.

Los niños y niñas amantes del fútbol deberán ir practicando sus mejores movimientos, pues la cancha virtual de Cartoon Network los espera para que formen parte de la mejor selección virtual de Venezuela. Con tan buenos equipos participando, ¡seguramente la batalla será súper reñida!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System Inc. que ofrece el mejor entretenimiento animado de la filmoteca de caricaturas más grande del mundo y programas originales tales como Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, Coraje, el Perro Cobarde, Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy, KND: Los Chicos del Barrio, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Hi Hi Puffy AmiYumi, El Campamento de Lazlo y La vida y obra de Juniper Lee. Es la cadena de cable favorita y es vista en 18 millones de hogares en la región. Cartoon Network se lanzó en Latinoamérica el 30 de abril de 1993 y está disponible en español, portugués e inglés.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba