EntretenimientoEspectáculos

¡Habemus anfitrión! Jimmy Kimmel será el presentador de los Oscar 2017

Señoras y señores: La cuenta regresiva para la entrega de los Premios Oscar ¡ya ha empezado! ….y el pistoletazo de salida ha sido el anuncio de su anfitrión.

Este lunes se conoció que el humorista estadounidense Jimmy Kimmel es el designado para hacer de maestro de ceremonias en la 89 edición de los premios de la Academia, según Variety y The Hollywood Reporter, las principales publicaciones especializadas en información sobre Hollywood.

El presentador del programa televisivo «Late Night With Jimmy Kimmel» ha conducido otras ceremonias de premios en el pasado, como las ediciones de los Emmy en 2012 y la de este año, pero será la primera vez que se haga cargo de la gran fiesta del cine.

Entre los nombres que se mencionaban sobre quién sería destacaban los de Ellen DeGeneres y Tina Fey. Chris Rock presentó la edición de 2016, que registró la peor audiencia en ocho años: 34,5 millones de televidentes.

La selección le Kimmel le da a la cadena ABC, que transmite en vivo los Oscar, la opción que tanto había buscado. Su programa “Jimmy Kimmel Live!” se ha transmitido justo después de los Oscar. La cadena además firmó en agosto un acuerdo con la academia para seguir emitiendo los premios hasta el 2028.

La gala se llevará a cabo el 26 de febrero del próximo año. El anuncio del presentador llegó tarde este año, pues normalmente se hace con al menos nueve meses de anticipación.

También se supo que Michael De Luca y Jennifer Todd serán los encargados de producir la gala.

De Luca, expresidente de producción en Sony Pictures, DreamWorks y New Line Cinema, logró nominaciones a la mejor película con la producción de «Captain Phillips», «Moneyball» y «The Social Network».

Todd, por su parte, es presidenta de la productora Pearl Street Films, fundada por Ben Affleck y Matt Damon, donde ha trabajado en la nueva cinta de Affleck como director, «Live by Night», que llegará a la cartelera en diciembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba