EntretenimientoEspectáculos

¡Habemus fecha! “La casa de papel” anuncia estreno de su cuarta temporada

Los seguidores de “La Casa de Papel” ya pueden empezar a tachar los días en el calendario. Este domingo fue anunciado el 3 de abril de 2020 como la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix.

La revelación fue hecha por voceros de Netflix durante la Comic Con Experience de Sao Paulo (CCXP 2019), en un panel sobre la serie española el que participaban los actores Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Sufrimiento garantizado

Aunque no revelaron mayores detalles, de la esperada temporada, la actriz Alba Flores aseguró que esta nueva entrega tiene la tensión garantizada.

«Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores», dijo la intérprete de Nairobi. «Ahora si que vais a sufrir» advirtió la actriz a los seguidores del seriado.

Como se recordará, al final de la tercera temporada la situación de la banda de atracadores más famosa de la actualidad era bastante delicada. Todo lo que importaba era, “sobrevivir a la guerra” según dijeron.

El desenlace del Nairobi, es uno de los que mayor expectativa genera en esta cuarta parte.

Ladrones aclamados

Pero al mismo tiempo en que intentarán mantenerse vivos, en la cuarta temporada de «La Casa de Papel», los protagonistas también se centrarán en sus conflictos personales.

Como «Mónica», por ejemplo, una ex rehén del primer atraco, que se atrevió a cambiar de bando y pasó a formar parte de la banda con la cual buscará consolidarse, según destacó la actriz Esther Acebo, quien da vida en la pantalla al personaje conocido ahora como «Estocolmo».

Es indudable la popularidad de los actores de la serie, quienes fueron recibidos entre aplausos y gritos por más de 3.000 personas, algunos vistiendo los monos rojos y usando las máscaras de Dalí. Los «ladrones de braga roja», agradecieron la calurosa acogida de Brasil y el interés que generó la serie en la CCXP 2019.

Una de las estrellas mas aplaudidas fue Pedro Alonso, el intérprete del controvertido Berlín, arriesgó algunas palabras en portugués para alegría de la audiencia, que llegó a corear en varias oportunidades «Bella Ciao», la canción de los partisanos italianos que la serie convirtió también en un fenómeno mundial.

Alonso atribuyó la altísima popularidad de Berlín a su «ternura». «Berlín tiene esas ganas de vivir. Quiere disfrutar de todo al momento, intensamente» destacó el actor sobre su personaje en la serie.

Berlín, interpretado por Pedro Alonso, genera amor/odio entre los seguidores del seriado.

Durante el panel fue exhibida con exclusividad una escena de la cuarta temporada en la que el «Profesor» aparece huyendo de la policía.

La casa de papel debutó en 2017 en la plataforma de streaming. Recibió un premio Emmy Internacional al Mejor Drama en 2018 y se convirtió en todo un fenómeno mundial al ser adquirida por Netflix, conviertiéndose en la serie no anglófona más vista de la plataforma en Estados Unidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba