EntretenimientoEspectáculos

¡Habemus ganadora! Conoce a Keysi Sayago, la nueva Miss Venezuela 2016

¡La corona del Miss Venezuela 2016 ya tiene dueña! Se trata de Keysi Sayago, representante del estado Monagas, quien recibió la corona a horas de su cumpleaños, ya que nació un 6 de octubre hace 23 años.

La nueva representante de la belleza venezolana es Ingeniero Mecánico, graduada de la UNEFA y se define como una mujer dedicada, espontánea y responsable. Entre sus hobbies está la lectura y la cocina, así como las actividades al aire libre y las que incluyan animales.

Para ella, ser una Miss significa ser una persona integral, saludable, amable y una digna representante de su país. Keysi considera que la familia es su pilar fundamental y define como su principal fortaleza la capacidad de sonreír y ver el lado positivo de las situaciones, a pesar de las dificultades.

Para Sayago, la corona es un símbolo, premio y alegría y describe a Venezuela como su identidad, su país y su amor. Su meta es demostrar que con esfuerzo y perseverancia cualquier sueño puede lograrse.

Aquí pueden ver como fue su entrevista con el jurado:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar