Entretenimiento

Hallan cadáver en piscina de Demi Moore

La mañana de este domingo fue hallado el cadáver de un hombre en la piscina de la casa de Demi Moore, reseñó TMZ.

Fuentes oficiales informaron al canal de noticias de farándula que un joven de 21 años aparentemente se ahogó en la piscina la noche del sábado, y su cuerpo fue descubierto flotando este domingo.

El portal reseña que ese día había una fiesta en la piscina de la casa de la actriz, pero ella se encuentra fuera de la ciudad actualmente. Los oficiales aclararon que ninguno de los familiares de Moore estaba presente tampoco.

Un vecino ha dicho a TMZ que los hijos de Moore han estado en la casa desde hace semanas, han estado dando «fiestas todo el día, todos los días», y agregó que frecuentemente eran fiestas en la piscina.

El hombre que murió aparentemente se habría resbalado y caído en el agua, pero aclararon que no hubo «juego sucio». Las fuentes reiteraron que ni Demi Moore ni sus hijos se encontraban allí en ese momento.

Con información de TMZ.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba