Entretenimiento

Harold Camping ya no predicará sobre el fin del mundo

Fuentes indicaron que el profeta del fin del mundo, Harold Camping, ha renunciado a sus predicciones y al programa de radio Family Radio, de California. El predicador radial ya se equivocó dos veces este año con sus profecías del fin de los días.

Camping predijo que el mundo sería ‘raptado’ el 21 de mayo. Después de esa fecha lo único que sucedió fue que sufrió un derrame cerebral.

Más tarde se revisó la predicción, diciendo que era un juicio espiritual el que tuvo lugar en mayo. El rapto real, explicó, sería en octubre. Cuando octubre 21 llegó sin un apocalipsis, Camping habría renunciado a su cargo en ‘Family Radio’.

El documentalista Brandon Tauszik habló con Camping y le dijo al Christian Post  que parecía menos seguro sobre sus predicciones: “Camping seguía muy decepcionado de que sus cálculos sobre el fin del mundo el 21 de mayo salieran equivocados. El evangelista de radio afirmó que él era muy cuidadoso en hacer los cálculos, y luego dijo en tono de queja que no importaba qué tan cuidadoso fuera en sus cálculos, Dios le podía retener información”.

Pero ya hay una nueva fecha para el fin del mundo, el 11 de noviembre de 2011.

Fuente: lapatilla.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar