EntretenimientoEspectáculos

Harrison Ford, Halle Berry y Sandra Oh se suman a los presentadores de los Globos de Oro 2019

Los Globos de Oro, los esperados galardones de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) que marca el inicio de la temporada de premios de Hollywood, calienta motores revelando a los presentadores de los premios para esta gala que se celebrará el domingo 6 de enero a partir de las 17:00 (hora de la costa pacífica de Estados Unidos) en California.

Los encargados de presentar la 76ª edición de la gala desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles serán los actores Sandra Oh y Andy Samberg, quienes tomarán el relevo de Seth Meyers, que fue el maestro de ceremonias en los últimos Globos de Oro. Samberg es un humorista especialmente conocido por sus años en Saturday Night Live y por la serie ‘Brooklyn Nine-Nine’, mientras que Oh lanzó su carrera en Anatomía de Grey y ha destacado recientemente en Killing Eve.

La HFPA ha anunciado ya algunos de los presentadores que entregarán cada uno de los premios, entre los que se encuentran los actores Harrison Ford, Halle Berry y Lena Waithe, los tres últimos confirmados por la asociación. Además de estos ya están confirmados otros como Jessica Chastain, Sam Rockwell, ganador el año pasado de un Globo de Oro por ‘Tres anuncios a las afueras’, Saoirse Ronan, Gary Oldman, Jim Parsons, Lupita Nyong’o o algunos de los protagonistas de ‘Big bang theory’, como Kaley Cuoco (Penny), Johny Galecki (Leonard) o Jim Parsons (Sheldon).

La favorita de la noche

‘El vicio del poder’, dirigida y escrita por Adam McKay, parte como la gran favorita en la 76 edición de los Globos de Oro gracias a sus seis nominaciones, según anunció la HFPA el pasado mes de diciembre. La favorita’, ‘Green Book’ y ‘Ha nacido una estrella’ lograron cinco candidaturas cada una, mientras que ‘Infiltrado en el KKKlan’ y ‘El regreso de Mary Poppins’ obtuvieron cuatro cada una.

En el apartado de series de televisión, tal y como sucedió hace unos meses en la ceremonia de los Emmy, los intérpretes españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz han sido nominados por sus trabajos en ‘Genius: Picasso’ y ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’. Precisamente, ésta última es la serie más nominada en todas las categorías, con 4 aspirantes.

Por su parte, los dramas ‘Homecoming’ y ‘The Americans’, las miniseries ‘A Very English Scandal’ y ‘Heridas Abiertas’ y las comedias ‘El método Kominsky’, ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ y ‘Barry’ le siguen, con tres en cada caso.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar