Entretenimiento

Harry, El hechicero en Venezuela

(%=Image(8238172,»L»)%) Aga producciones presenta el espectáculo infantil Harry, el hechicero en Venezuela, las aventuras de un gran mago Venezolano que derriba accidentalmente, nada más y nada menos que a Harry Potter, Hermione y Ron, trayéndolos a nuestras tierras, desde este sábado 30 de junio, a partir de las tres de la tarde en la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas.

Este espectáculo multimedia musical, donde estos héroes tendrán que enfrentarse a las maléficas pero muy divertidas Brujas Súper Poderosas, se toparan con los Diablos Danzantes de Yare, Las Mariposas del Callao, Las reinas de Fuego y los alocados Raperos. Por supuesto contaran con la ayuda de el poderoso y jocoso Radar Loco (Interpretado por el conocido actor Josué Gil), quien trae equivocadamente a esto famosos magos. Ellos, para regresar a sus mundos, tendrán que descubrir al ritmo del zanqueo, el tambor, el merengue y algo de rap, tres claves mágicas para construir un artefacto volador que los llevara de vuelta.

Las canciones con ritmos y melodías venezolanas han sido compuestas por el Maestro Gilberto Simoza, mientras que las coreografías corresponden a Claudia Camacho, aplaudida bailarina de los escenarios Venezolanos.

Harry Potter es interpretado por José Manuel Suárez (El recordado Nixo de Cosita Rica), Acompañado de Hermione (Maite Parias) Ron (Theylor Plaza), Bruja Bombón (Beusi Araque), Bruja Burbuja (María Claret Corado) y Susana Benavides como la Comelona. “Harry, El Hechicero”, fue escrito por Sandra I Corrales y Augusto Galíndez.

Un espectáculo para toda la familia, acompáñanos a descubrir el artefacto Volador Venezolano donde nuestros amigos cruzarán nuestros cielos, llenos de Magia, Ritmo y Diversión. El espectáculo tiene un valor de Bs. 20.000 para el público y estará hasta el 22 de julio, sábados y domingos, a las 3: 00 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba