Entretenimiento

Harry Styles se llevará a sus padresa la gira Where We Are Tour

El One Direction Harry Styles no quiere estar sólo durante el tour que lo llevará por todo el mundo. Ya ha experimentado en el pasado la “soledad” que le generan las exitosas e interminables giras mundiales del quinteto británico, por lo que en su nuevo periplo Where We Are Tour -que dio comienzo la semana pasada en Bogotá – el cantante ya se ha asegurado de que numerosos amigos y familiares puedan encontrar alojamiento en las muchas ciudades que va a visitar la banda. Así lo reseña eonline.com.

“Sus seres más queridos les van a acompañar en esta aventura, y por eso su equipo ya se ha puesto manos a la obra para encontrar habitaciones de hotel cuanto antes. Harry es sin duda el que más se ha esforzado en este sentido”, reveló una fuente al diario Daily Star.

Mientras que la madre del ídolo juvenil, Anne, se apuntará a varias de las citas que la formación tiene programadas en Estados Unidos, su padre Des ya se está frotando las manos ante la idea de compartir con su hijo un emocionante viaje que les llevará a ambos a recorrer las ciudades más importantes del continente europeo.

 ”Harry ha tenido que hacerse de una agenda paralela para poder compaginar los conciertos con el necesario tiempo que tiene que estar con los suyos. Su madre aparecerá durante el tramo norteamericano de la gira, y su padre ya le ha dicho que le encantaría estar con él durante la travesía por Europa. La gira va a estar llena de momentos emocionantes”, indicó el mismo informante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba