EntretenimientoEspectáculos

«Hasta que la muerte nos separe» conmocionará a Venezuela

Cines Unidos trae a las pantallas venezolanas el segundo largometraje del reconocido director con una carrera de más de 30 años en el mundo audiovisual, Abraham Pulido, “Hasta que la muerte nos separe”, película venezolana inspirada en la obra “Otelo”, de William Shakespeare.

El film, cargado de moda, boxeo, corrupción, intrigas, venganza y romance, narra la historia de dos hermanos que se enfrentan por una mujer y muestra cómo los celos pueden llevar al ser humano a perder el sentido común y jugar con la vida y la muerte.

“A través de ‘Hasta que la muerte nos separe’ quiero transmitir que no importa de dónde vengas, ni cual sea tu raza o condición social, hay elementos que unen a la gente y esas son las cosas verdaderamente importantes de la vida. También busco resaltar las luchas internas que se deben librar para vencer nuestros propios fantasmas”, explica el director Abraham Pulido.

Bajo el slogan “aquí no se tira la toalla”, la producción cinematográfica, que será estrenada el próximo 1° de abril en las salas de Cines Unidos, es protagonizada por el principal actor de “La Hora cero”, Rubén Zapata, conocido como Zapata666, y Alexandra Braun, quien debuta en el cine con esta película. Además, cuenta con un elenco muy atractivo: Carlos Julio “Trece” Molina, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Mariángel Ruiz, Juan Carlos García, William Goite, entre otros.

Los espectadores podrán disfrutar, a partir de este 1° de abril, de esta nueva producción venezolana en varias salas de Cines Unidos de las ciudades de: Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo y Barquisimeto.

¿Sabías que…?

• Próximamente, la película será estrenada en el resto de América hispana
• Tanto Alexandra Braun como Rubén Zapata (Zapata666) trabajaron en sus cuerpos para el rodaje de la película. Braun tuvo que adelgazar 8 kilos, mientras que a Zapata le tocó entrenar para mejorar su condición física durante cuatro meses
• Anaís Vivas interpreta el tema de la película “Corazón oculto”
• El director de efectos visuales especiales, Rodrigo Jiménez, hizo posible que se replicaran los estadios y lugares donde se realizaron las peleas de boxeo, presentando más de 20 minutos de efectos especiales
• El soundtrack fue creado por el Director de Sonido y compositor colombiano, Jaime Cardona, quien realizó más de 40 composiciones originales y el diseño completo del sonido en términos conceptuales y dramáticos
• La actriz María Antonieta Duque, quien representa a Flor de Aguilar en la película, fue maquillada para lucir 15 años mayor

Aquí pueden disfrutar de los tráilers de la película:

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muy mala la película, quizás el director tenía otra cosa en mente, pero las actuaciones fueron demasiado pobres y la única que valió la pena fue la del «Toty»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba