Entretenimiento

Havikoro en el Centro Cultural Chacao

(%=Image(2526366,»C»)%)
Un taller de breakdance el viernes 29 de septiembre a las 5:00 p.m., y un espectáculo musical el sábado 30 de septiembre a las 7:00 p.m., ofrecerá la agrupación estadounidense de hip hop “Havikoro” en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en una producción conjunta de la Embajada de los Estados Unidos y la Fundación Chacao, que brindará por primera vez al público venezolano la oportunidad de apreciar gratuitamente, el trabajo de este colectivo dedicado a llevar a la población juvenil un mensaje constructivo.

Integrado por varios jóvenes que eligieron el baile para mantenerse alejados de las actividades negativas de sus vecindarios, “Havikoro” surgió de la unión de dos grupos distintos, “Havi” y “Koro”, entre los cuales se producía un contínuo intercambio de miembros, hasta que finalmente se unieron en uno solo, llamado «Havikoro». Comenzó como un grupo de Hip-Hop/House de Houston y adquirió experiencia en varios géneros de baile, como break-dance, popping y funk.

Esta agrupación se ha dedicado a llevar a las juventudes del mundo un mensaje positivo contra la droga, a través del baile de breakdance, la música de rap y otras formas de Hip Hop, presentándose con éxito en escenarios de Moscú, París, Helsinki, Frankfurt, Hannover, Tokio, Seúl, Londres, Zurich, Bakú, India, Perú, Vietnam, Bolivia y Argentina, entre otros lugares.

Asimismo, ha alternado escena con importantes artistas y asociaciones como Destiny’s Child, Common, Limp Bizkit, Biz Markie, Coolio, Black Eyed Peas, Tre9, P.O.D., Geno V, Soulfruit, Tony Touch, Planet Funk, y equipos deportivos como The Houston Rockets y The Houston Comets.

Conformado por Richard Camargo, Mario Jaramillo, Amado Ramírez, Christopher Gamez y José Manuel Belmarez (DJ del grupo), “Havikoro” ofrecerá a los amantes del hip hop la posibilidad de aprender técnicas de breakdance el viernes 29 de septiembre a las 5:00 p.m., así como también, de apreciar un impresionante espectáculo musical el sábado 30 de septiembre a las 7:00 p.m., todo ello con entrada libre.

Más información
El Centro Cultural Chacao está ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal, detrás del Centro Lido. La entrada es totalmente gratuita. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos 953.3990 – 951.6623, o por la página web: (%=Link(«http://www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»,»www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba