Entretenimiento

HBO transmitirá «Plaza Sésamo» a finales de este año

Los productores del programa de televisión para niños «Plaza Sésamo» alcanzaron un acuerdo de cinco años con el canal de cable HBO para emitir los nuevos episodios del show a finales de este año.

Además, se pudo conocer que la cadena televisiva aportará el financiamiento para el futuro del galardonado show, según dijeron las compañías este jueves.

Las próximas cinco temporadas de «Plaza Sésamo» estarán disponibles primero en HBO y en sus servicios por pedido y móviles. Asimismo, se dio a conocer que el acuerdo permitirá a los creadores del programa producir dos veces más de nuevo contenido en comparación a las que hicieron en los anteriores episodios, dijeron los nuevos socios en un comunicado.

Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro detrás del programa que se emite desde hace 45 años, dijo que producirá una serie derivada y desarrollará un nuevo programa educativo para niños, señaló Reuters.

Jeffrey D. Dunn, presidente ejecutivo de Sesame Workshop, dijo que la asociación con HBO «brinda a la compañía el financiamiento clave que necesita para poder continuar produciendo Plaza Sésamo y asegurar su misión sin fines de lucro de ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y amables».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba