Entretenimiento

Heidi Klum asegura que no volverá a casarse

La modelo alemana Heidi Klum, a través de un artículo para la revista femenina Marie Claire, manifestó sus opiniones sobre las relaciones y el amor. Así lo reseña famaweb.com.

A propósito de su divorcio con el cantante británico Seal el pasado mes de abril, la también empresaria comentó que ambos continúan con sus vidas, afirmando que por el momento no pretende dar el sí nuevamente.

Más adelante en la conversación Klum ratifica “Quise mantener viva la memoria de mi vida con Seal. Por eso pensé que sería divertido casarse todos los años. Pero ahora no creo que sea tan importante. No estoy arrepentida pero no creo que lo haga. Tal vez si estoy con alguien durante 15 ó 20 años, y lo hacemos en nuestra vejez…pero no tengo urgencia”. Luego del fin de su matrimonio la modelo entabló una nueva relación con su guardaespaldas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba