Entretenimiento

Hércules: Origen de una Leyenda

La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden.

Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además,  se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

Esta película supone una nueva versión de la historia del semidios de la mitología griega, y está dirigida por Renny Harlin. El filme se acercará más a lo real que a lo fantástico y está cargada con un fuerte componente humano.

Género: Epica
Duración: 120 minutos
Reparto: Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee
Director: Renny Harlin
Censura: B

Trailer:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba