Entretenimiento

Concierto de Taylor Swift deja un herido de gravedad

En condición seria se encuentra un menor de 13 años, luego de caerse de una sección completa de pisos, durante el concierto que la cantante Taylor Swift realizó el pasado 8 de agosto en el estadio CenturyLink Field de Seattle, reportó el diario The Seattle Times.

De acuerdo con varios testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche cuando Swift aún no iniciaba su presentación. El joven cayó de una sección a la otra, el equivalente a un piso de altura, por causas desconocidas según lo indicado por los bomberos.

Un vocero del Departamento de Bomberos indicó al diario local que el joven se encontraba “consciente y alerta” después de la caída, en donde personal médico le brindó atención primaria justo después de su caída.

A pesar de que el menor inicialmente se encontraba en condición estable, su estado habría empeorado en el transcurso del fin de semana, publicó Reuters.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en sus redes sociales, en donde sí compartió varias fotos del concierto en el que estuvieron como invitados especiales la cantante Ciara y su novio, el jugador de fútbol americano, Russell Wilson, así como el rapero Fetty Wap.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba