EntretenimientoEspectáculos

Hermana de Sergio Novelli falleció por falta de medicinas

El reconocido periodista venezolano Sergio Novelli informó este miércoles a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su hermana quien tenía días sin tomar un medicamento debido a la falta de medicinas que existe en el país.

Joa –como le decía Sergio Novelli a su hermana-, tenía 10 día sin tomar un anticonvulsivo, lo que contribuyó con su muerte, así lo hizo saber el periodista en un mensaje que publicó en las redes sociales.

“Hoy le tocó a mi familia. Mi hermanita Joanna se fue con Dios. Él sabe la razón y el porqué. Y eso no lo discuto. Pero lamentablemente, la escasez de medicinas en Venezuela contribuyó en que eso ocurriera. Tenía 10 días sin tomar un anticonvulsivo”, escribió el periodista en Twitter.

Novelli explicó que a su hermana estaba por llegarle el medicamento que necesitaba, pero lamentablemente este no llegó a tiempo.

Al mismo tiempo se lamentó por no poder estar en este momento con su familia ya que no sabe si luego pueda volver a salir de Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba