Entretenimiento

Hermano representará a Venezuela en los premios Oscar

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía postulará a Hermano como la película representante de Venezuela en la competencia por los premios Oscar, a entregarse en marzo de 2011.

El anuncio lo hizo el director de la película, Marcel Rasquin, en la cuenta Twitter de la película.

«Es oficial! La comisión ha decidido: La Postulación para el Oscar por Venezuela es Hermano!!! #JuntosNadieNosGana», escribió, citando una frase de la película.

La historia de dos hermanos que tratan de salir adelante mediante el fútbol, ambientada en los barrios de Caracas, ha estado cosechando buenas críticas y premios desde que se le otorgaron los premios de Mejor Película, Premio de la Crítica y Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Moscú el pasado mes de junio. Anteriormente fue la selección oficial del Festival de Cine de Shanghai.

Desde su estreno en cartelera en julio, la cinta se ha mantenido entre las más vistas, compitiendo incluso con producciones comerciales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba