EntretenimientoEspectáculos

Hija de Carlos Vives posa desnuda para una revista. Mira aquí la portada

Ahora es sí es verdad que a Carlos Vives “le cayó la gota fría”. Su hija Lucía, decidió posar desnuda para la portada de la revista colombiana SoHo, sin que él tuviera conocimiento.

La chica, aseguró que su padre no lo tomó muy bien cuando ella finalmente decidió contarle. “Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo», dijo la joven de 20 años.

Pese al susto, Lucia asegura que resultó una experiencia de increíble para ella y tuvo que aprender a posar con profesionalismo. “Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje”, comentó la joven.

Señaló, además que debido a que es independiente, no pidió permiso a su padre para aceptar posar en SoHo. “Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”, dijo sonriente.

Lucia vives.
Lucia vives.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba