Entretenimiento

Hija de Cher termina su proceso de cambio de sexo

Chaz Bono, hija de los cantantes Cher y el fallecido Sonny Bono, dio a conocer que se encuentra en la etapa final de su proceso de cambio de sexo el cual fue de dos años, en la actualidad se le puede admirar con una complexión más robusta y con abundante bello facial.

Chaz, de 42 años de edad nació siendo mujer pero poco a poco se ha ido convirtiendo en hombre, y su experiencia ha sido registrada en el documental «Be Chaz», que ha sido transmitido en Estados Unidos y que se ha hecho acreedora de tres premios Emmy.

En la actualidad mantiene una relación con su novia con la que lleva 6 años juntos, y la cual comenzó como lésbica y terminó siendo heterosexual debido a la transformación; asimismo se conoce que la hija de los reconocidos cantantes también publicó un libro nombrado «La historia de cómo llegué a ser hombre», el cual relata la historia completa de su transformación.

Fuente: vanguardia.com.mx

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba