Entretenimiento

Hija de Whitney Huston apareció inconsciente en una bañera

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente este sábado por su esposo en una bañera en un suburbio de Atlanta. La policía local informó que cuando la encontraron a las 10:20 pm, la joven no respiraba.

«Nos hicimos cargo de las medidas de salvamento hasta que llegó la ambulancia y le intentamos hacer la reanimación cardiopulmonar», explicó la policía.

Fue trasladada al hospital North Fulton donde, luego de la reanimación realizada, comenzó a respirar con normalidad.

Hace casi tres años, el 11 de febrero de 2012, Whitney Houston, madre de Brown, fue encontrada muerta en una bañera en el hotel Beverly Hilton, horas antes de una fiesta pre-Grammy a la que asistiría la cantante.

La autopsia reveló que se había ahogado boca abajo en «agua extremadamente caliente» cerca de 12 centímetros de profundidad. El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que se trataba de un ahogo accidental con los «efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína» como factores desencadenantes.

Poco después de la muerte de su madre, Bobbi Kristina –quien entonces tenía 18 años– fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, ya que estaba «abrumada», según dijo Kim Burrel, amigo de la familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba