Entretenimiento

Hilary Duff podría protagonizar Spiderman 4

La actriz y cantante Hilary Duff podría protagonizar la cuarta parte de la saga de Spiderman, relevando a Kirsten Dunst, quien ya adelantó que no participará en la nueva entrega.

Emma Roberts, Teresa Palmer, Ophelia Lovibond, Imogen Poots y Lilly Collin son otras de las actrices interesadas en participar en el filme. Sin embargo, quien parece tener las mayores chances de ser la nueva novia de el Hombre Araña es la recién casada Duff.

Según informa Digital Spy, la participación de Duff en la cinta salió a luz por un descuido de su marido, el jugador de la NHL Mike Comrie. Durante una entrevista que le hicieron en su casa se pudo ver encima de la mesa de la cocina un guión del nuevo Spiderman que tenía subrayado el texto de un personaje sin nombre.

La estrella de Disney no interpretaría a Mary Jane, personaje de Kirsten Dunst en las primeras películas, sino que haría de Gwen Stacy, otro amor de Peter Parker.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba