EntretenimientoEspectáculos

Historias de Closet se estrenará en el Teatro de la Opera de Maracay

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Carlos Montero vive en una familia de férrea tradición religiosa que lo llevó a casarse con una chica de la Iglesia. Los jóvenes a los ojos del mundo son una pareja perfecta que, sin embargo, ocultan un secreto a voces para muchos: él es gay y mantiene una relación paralela con un hombre, casado y con hijos.

Esta historia forma parte de la primera obra  literaria de la periodista y novel escritora Maria Sánchez que lleva por nombre «Historias de Closet”. En el libro resume en 183 páginas las aventuras y desventuras de hombres y mujeres que comparten deseos sexuales con los de su mismo género y que por tabúes  sociales han decidido casarse o formar pareja a pesar de que mantienen vidas paralelas con sus congéneres.

La periodista venezolana, con amplia experiencia en radio, televisión y medios impresos a lo largo de 20años, se lanzo al ruedo editorial con una obra muy  humana, de fácil lectura, contada a través  de relatos y experiencias reales de personas que aceptaron el reto de develar sus  historias.

«Tiene historias de hombres y mujeres en el closet, fuera de éste, y otros que descubrieron a sus parejas en relaciones homosexuales al igual que la incomprensión que les tocó vivir por parte de su familia al decidir manifestar su sexualidad», señaló la escritora.

Comentó que le llevó tres años recopilar las historias de sus protagonistas y recoger las apreciaciones de profesionales en áreas como psicología, astrología, medicina y numerología,  que aportaron  su visión del tema.

El libro también se pasea por las  historias de quienes descubrieron a sus parejas en relaciones homosexuales y aquellos que relatan sus vivencias como homosexuales en un mundo  aparentemente heterosexual.

«Las historias que nos ocupan en esta edición son también  el claro reflejo de dolores verdaderos de mujeres que entregaron todo, hombres que apostaron a ser diferentes y no pudieron más.  Una batalla de lágrimas o estados emocionales confusos al descubrir que sus parejas los engañaban con personas de su mismo sexo”

Tras el rotundo éxito de la versión impresa,  el libro fue adaptado y será llevado a las tablas y la función de estreno será  el próximo miércoles 13 de diciembre en el Teatro de la Opera de Maracay, con la participación de talento aragüeño.

La obra de teatro basada en el libro fue escrita  por el dramaturgo  y actor Cesar León.

portada FINAL

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar