Entretenimiento

History Channel recuerda el 11 de septiembre



HISTORY RECUERDA EL 11-S

CON ESPECIALES DE ESTRENO

 

El Hombre que predijo el atentado y El Milagro de la Escalera B, en doble tanda, este sábado a partir de las 8:30 pm para toda Latinoamérica

 

Miami, Fl, Septiembre 8 de 2010 – Al cumplirse nueve años del atentado terrorista que cambió al mundo, HISTORY presenta este sábado 11 de septiembre a partir de las 8:30 pm dos especiales de estreno: El Hombre que predijo el atentado y El Milagro de la Escalera B.

Esta programación estelar de HISTORY en remembranza del fatídico  11 de Septiembre de 2001 comienza a las 8:30 pm con El Hombre que predijo el atentado, en el que los televidentes conocerán a Rick Rescorla, un ex veterano de la guerra de Vietnam y jefe de seguridad del banco Morgan Stanley que tenía la certeza de que algún día Osama Bin Laden usaría aviones y jets para destruir las torres gemelas en Nueva York. Aunque muchos lo consideraban loco, Rick desarrolló un plan de evacuación para el banco mucho antes de los eventos del 11 de septiembre, con el cual salvaría más de 3.000 vidas durante el atentado.

Seguidamente, HISTORY presentará a las 9:30 pm El Milagro de la Escalera B, una de las historias de sobrevivencia más sorprendentes del 11-S en la que 12 valientes bomberos, 3 trabajadores de oficina y un funcionario de la policía vivieron juntos el catastrófico colapso de la torre norte y poniendo en riesgo su integridad para salvar la vida de muchas personas. Sobreviviendo por horas debajo de trozos de concreto, carbón y fuego, este grupo de valerosos sobrevivientes fueron rescatados. Este especial revela una cadena de coincidencias y extraños eventos que mantuvieron a estas personas vivas cuando en ese mismo momento centenares de personas morían a su alrededor.

 

Acerca de HISTORY™

Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 29 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba