Entretenimiento

Hombre dejó morir a su hija en Dubái para que no la «deshonraran»

Las autoridades de Dubái precisaron este miércoles que la historia de la detención de un hombre que impidió que los socorristas ayudaran a su hija que se estaba ahogando porque no quería que desconocidos la tocaran y la «deshonraran» data de 1996.

«Sí, se trata de una historia vieja que se remonta a 1996», respondió a la AFP en Twitter la policía de Dubái.

El sitio web Emirates 24/7 publicó la historia a principios de la semana, pero no precisó la fecha en que ocurrieron los hechos.

La historia fue ampliamente difundida en las redes sociales y la prensa, incluida la AFP, generando muchos comentarios y críticas por el hecho de que la historia era antigua.

En una versión actualizada, el portal de información precisó que el policía que contó la historia se refería a «los peores casos que había visto en toda su carrera».

En el primer reporte, Emirates 24/7 señaló que el teniente coronel Ahmed Burqibah, responsable del departamento de búsqueda y rescate de la policía de Dubái contó el caso de una joven de 20 años estaba ahogándose cuando unos socorristas se presentaron para ayudarla.

El sitió reportó que el padre reaccionó con violencia hacia los socorristas y dijo que «prefería que su hija muriera antes que ser tocada por un desconocido».

Burqibah contó que entonces, el padre de la joven, cuya nacionalidad no se precisó, fue detenido y procesado por haber impedido a los socorristas salvar la vida de su hija.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba