Entretenimiento

Hombre sin trabajo encontró 150 mil dólares en su jardín

Un carpintero estadounidense que se encontraba desempleado se encontraba arreglando su jardín, cuando descubrió unas bolsas con 150 mil dólares en efectivo.

El curioso caso se produjo en Illinois, Estados Unidos, cuando Wayne Sabaj iba a recoger algunos brócolis para acompañar su asado y vio entre los ajíes unas bolsas de lona que parecían basura, pero realmente eran fajos de billetes de US$20 que sumaban alrededor de 150 mil dólares.

Sin embargo, Sabaj, quien tranquilamente podría usar el dinero, no lo hizo ya que pensó que ello le iba a traer problemas. «Con la suerte que tengo, podría venir del robo de un banco y yo sería acusado de eso», dijo irónicamente a ABC7.

Cabe mencionar que el hombre entregó el dinero a la policía, pero los agentes del orden no saben hasta el momento de donde proceden los billetes ya que no se registró ningún robo de banco ni nada por el estilo, por lo que el buen hombre podría quedarse con el dinero en caso no se cierre el tema.

Fuente: generaccion.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar