Entretenimiento

«Hombres de negro» tendrá una nueva trilogía

Walter Parkes y Laurie MacDonald, los productores de «Hombres de negro», han revelado a The Hollywood Reporter sobre su nuevo proyecto, el tendrá mucho que ver con los personajes míticos de Tommy Lee Jones y Will Smith.

Parkes ha confirmado que se encuentran en pleno proceso de “reavivar” la franquicia de «Hombres de negro» y MacDonald ha añadido que será “reinventada como trilogía”. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias para los fans de la saga porque cuando se les ha preguntado si Will Smith formaría parte del proceso, Parkes ha respondido que «es muy probable que no».

Parkes y MacDonald son dos productores cinematográficos muy respetados en Hollywood, pues tres de sus películas se llevaron el Oscar en años consecutivos: «Belleza americana», «Gladiador» y «Una mente brillante».

Cabe recordar que Sony estaba considerando seriamente hacer un ‘crossover’ entre las franquicias «Hombres de negro» y «Comando Especial», protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. En abril, se confirmó que el estudio había dado luz verde al proyecto. ¿Serán Tatum y Hill los nuevos «Hombres de negro»?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba