Entretenimiento

Homeland es víctima de un ‘sabotaje artístico’ por medio de grafitis

En una secuencia del episodio de Homeland que salió al aire el domingo 11 de octubre se pudo ver un par de grafitis escritos en árabe que decían “Homeland es racista” y “Este show no representa la visión de los artistas”, entre otras frases que iban en contra del show.

Al parecer este sabotaje fue perpetrado por unos artistas de calle que responden a los nombres de Heba Amin, Stone y Caram Kapp. Los responsables explicaron en su sitio web que no están de acuerdo con la forma en que los árabes, paquistaníes y afganos son representados en el exitoso programa de Showtime.

“Nos hubiese gustado darnos cuenta de estas imágenes antes de que salieran al aire. De todas formas, como Homeland siempre se esfuerza por ser subversivo y estimula la conversación, no podemos más que admirar este acto de sabotaje artístico”, así lo expresó Alex Gansa, co-creador de la serie, en un comunicado oficial.

Homeland, protagonizada por Claire Danes, está actualmente en su quinta temporada y se transmite todos los domingos a través de la señal de Showtime, destacó Reuters.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar