Entretenimiento

Homenaje a los poetas venezolanos Aquiles Nazoa y Andrés Eloy Blanco

Un homenaje a los poetas venezolanos Aquiles Nazoa y Andrés Eloy Blanco, se ofrecerá este viernes 11 de diciembre a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco del ciclo “Noche de Poesía. Para celebrar a los maestros del asombro”, que se viene realizando bajo la organización de María Teresa Ogliastri y Alexis Romero, con el apoyo de Cultura Chacao.

Moderado por Alexis Romero, este encuentro contará con la participación de los poetas Yolanda Pantin, Igor Barreto, Arturo Gutiérrez Plaza, Leonardo Padrón, Gina Saraceni y Alfredo Herrera Salas; así como también, de Ricardo Bianchi y Aura Rivas, quienes leerán poemas de los homenajeados, acompañados por el arpista Heriberto Merchán.

El público tendrá la oportunidad de aproximarse a la obra de estos destacados autores venezolanos, el viernes 11 de diciembre a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba