CineEntretenimiento

“Hotel Providencia” un filme policial grabado en la Isla Margarita

SOMOS Films y Digivisión Producciones amplían sus portafolios con “Hotel Providencia”, es una película policial grabada en la Isla de Margarita y Miami, bajo la dirección de cineasta venezolano Caupolicán Ovalles.

Con guión de Caupolicán Ovalles y Annie Van Derdys, “Hotel Providencia” cuenta la historia de Sandra y Gerardo, quienes luego de recibir una inesperada herencia, se van de luna de miel y en el camino se encuentran un hotel en construcción y deciden comprarlo, pero con la llega de la pandemia del Covid19 el negocio no prospera.

La película da un giro cuando aparece Sergio, un delincuente temerario, aventurero, de buen aspecto, la pareja termina en graves conflictos con este nuevo personaje y comenzará el infierno que los enfrentará con la policía y la mafia, a partir de ese momento nada será igual para ellos.

El largometraje, que tiene una duración de 90 minutos, cuenta además con un gran elenco de reconocidos actores venezolanos, Adelina Menéndez (Sandra), Sócrates Serrano (Gerardo), Carlos Guillermo Haydon (Sergio), María Alejandra Martín (Comisario Ramos) y Aroldo Betancourt (Detective García).

La pre-producción de esta cinta se llevó a cabo entre los meses de noviembre y diciembre y se filmó en enero del 2021, bajo la producción de Beatriz Aranguren y podría ser estrenada en el mes de julio del año en curso en los cines venezolanos y en la plataforma de Pelix America Viendomovis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba