DestacadoEntretenimiento

Hoy es la preliminar del Miss Universo

La noche de este miércoles 21 de enero se realizará la competencia preliminar del Miss Universo 2014 a partir de las 7:30 pm.

Las 88 concursantes que anhelan el prestigioso título que actualmente ostenta la venezolana Gabriela Isler, desfilarán en trajes de baño y vestidos de gala frente al jurado encargado de escoger a las semifinalistas.

El panel de jueces, que no será el mismo de la gala final, estará conformado por Michelle McLean, Miss Universo 1992; Azucena Cierco, presentadora de la cadena televisiva Telemundo; y Jimmy Nguyen, bloguero y abogado con experiencia en asuntos de entretenimiento y plataformas digitales.

Junto a ellos estará Corinne Nicolas, quien lleva más de 20 años trabajando en la industria del modelaje; Lloyd Boston, corresponsal de noticias en la cadena CBS; Tyler Tixier, ejecutivo en Delta Air Lines; y Jeneine Doucette-White, quien trabaja desde hace 25 años en la escena del entretenimiento y es la actual jefe del programa de televisión Nueva York de Access Hollywood.

La arena de la Universidad Internacional de la Florida, en Miami, será el escenario en el que las participantes de la 63a edición del Miss Universo lucirán sus atributos físicos. El voto por internet quedó eliminado, por lo que esta noche se elegirán 16 semifinalistas. Todas ellas serán anunciadas en la final, que se celebrará este domingo 25 de enero.

Inmediatamente después de la competencia preliminar, se realizará el tradicional desfile de trajes típicos, donde cada reina exhibirá un poco de la cultura de su país.

La competencia podrá verse en directo en el sitio web oficial del concurso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba