Entretenimiento

Hoy Sàbado Megafilm de TNT: Persecuciones, Aventuras, Mùsica Country y Chicas Bonitas

En noviembre, TNT presentará Los Duques de Hazzard (The Dukes of Hazzard), una comedia protagonizada por Johnny Knoxville, Jessica Simpson y Seann William Scott, y dirigida por Jay Chandrasekhar, quien ha participado como director invitado en series de televisión de gran éxito como Lipstick Jungle, Arrested Development y Chuck. Ésta es una película hecha para los fanáticos de las persecuciones automovilísticas y de los autos deportivos, pues en los territorios más desafiantes, los protagonistas tendrán que escapar a toda máquina de sus enemigos a través de polvorientos caminos.

(%=Image(2437062,»C»)%)

La trama de la película tiene lugar en el pueblo de Hazzard, donde la familia Duke se dedica a la destilación ilegal de alcohol. Los primos Bo (Seann William Scott) y Luke (Johnny Knoxville) llevan sus pedidos en el “General Lee”, que ya se ha convertido en uno de los vehículos más importantes en la historia de la televisión. Daisy (Jessica Simpson) es la despampanante prima de los Duke que trabaja en el mejor bar del pueblo. Con sus encantos ayuda a su familia a enfrentarse al comisionado Boss Hogg, quien está confiscando tierras de forma ilegal para convertir al condado de Hazzard en una mina a cielo abierto.

Para alegría de los fanáticos, en el film también se dan cita el resto de personajes de la serie, como el sheriff Rosco, el “Loco” Cooter, los alguaciles Enos y Cletus y, por supuesto, el querido tío Jesse, en esta ocasión encarnado por el famoso cantante country Willie Nelson.

El “General Lee”, un Dodge Charger de 1969, ha sido reacondicionado para esta película con su emblemática bandera confederada y su bocina de estilo sureño. Los televidentes se encontrarán con escenas en las que este prodigioso automóvil rodará a muy alta velocidad y volará por los aires, atravesando diques, ríos, cercas y cualquier otro obstáculo a la vista; en maniobras que milagrosamente resultarán inofensivas para el clásico anaranjado.

TNT presentará Los Duques de Hazzard (The Dukes of Hazzard) hoy sábado 7 pasada la medianoche (domingo 8 a las 12:15), el jueves 12 a las 7:40 p.m., el lunes 16 a las 7:40 p.m. y el domingo 29 a las 10:00 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 29 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba