Entretenimiento

HTV comienza el 2015 a lo grande con Guaco

Cada vez falta menos para que llegue Santa Claus, y TNT aliviará la espera de los más ansiosos con el Especial Nochebuena en TNT. Un bloque de tres películas en continuado para que entres en calor con el espíritu navideño y disfrutes de sano y divertido entretenimiento en familia.

Fantasía, comedia y clásicos de la literatura universal se dan cita el miércoles 24 de diciembre desde las 5.25p.m. Feed TNT HD: 6.50p.m.

Tim Burton es uno de los realizadores cuya imaginación ha despertado la admiración de grandes y chicos, y es el responsable detrás de El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), dirigida por Henry Selick. Jack Skellington, el rey de Halloween Town, está aburrido de hacer lo mismo cada año. Hasta que un día conoce Christmas Town, y se entusiasma tanto con la idea de festejar la Navidad que querrá implementar su propia versión… aunque para ello tenga que raptar al propio Santa Claus. La música y canciones son de Danny Elfman, gran colaborador de Burton. Realizada con la técnica stop-motion, fue nominada al Oscar® a los Mejores efectos visuales. Disney hizo la propuesta de realizar una secuela con animación computarizada (CGI), pero Burton se negó.

A continuación, Vince Vaughn y Reese Whiterspoon nos invitan a un divertido road movie con Navidad sin los suegros (Four Christmases). Una pareja reacia a festejar la Navidad cambia de planes cuando se cancelan sus vacaciones. Ahora, deberá visitar a sus cuatro padres divorciados en Nochebuena. La película que dirige Seth Gordon (Identity Thief, Horrible Bosses) incluye un elenco ganador del Oscar: Robert Duvall (Tender Mercies), Sissy Spacek (Coal Miner’s Daughter), Jon Voight (Coming Home) y Mary Steenburgen (Melvind and Howard). Completa el reparto Jon Favreau (Iron Man 1 y 2). Durante la filmación de una de las cenas, Whiterspoon fue golpeada con un plato de cerámica y requirió 5 puntos de sutura en el rostro.

Culminaremos la velada con Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol), dirigida y guionada por Robert Zemeckis, fiel la adaptación de la novela de Charles Dickens. En Nochebuena, el avaro Scrooge recibe la visita de tres espíritus navideños –los fantasmas del pasado, del presente y del futuro–, que lo conducirán en un viaje revelador para exponer las oportunidades que perdió en la juventud, sus crueldades actuales y el terrible destino que lo espera. Verdadero tour de force de Jim Carrey, quien compone varios personajes animados. También participan Gary Oldman, Colin Firth, Cary Elwes, Robin Wright y Bob Hoskins. Primer film animado de Disney realizado en formato IMAX 3D, con un presupuesto de 200 millones de dólares.
Revive tu espíritu navideño con el Especial Nochebuena en TNT. El miércoles 24 de diciembre, desde las 5.25p.m. Feed TNT HD: 6.50p.m.

Especial Nochebuena en TNT
Miércoles 24 de diciembre

5.25p.m.
Feed TNT HD: 6.50p.m.
• El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas)

6.50p.m.
Feed TNT HD: 8.05p.m.
• Navidad sin los suegros (Four Christmases)

8.30p.m.
Feed TNT HD: 9.30p.m.
• Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol)
#FelicesFiestasTNT

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba