EntretenimientoEspectáculos

Huáscar Barradas hará sonar su flauta desde lo alto del cerro El Ávila

El músico tendrá como invitado especial al cantante de Guaco, Luis Fernando Borjas, en un concierto vía streaming este viernes 28 de agosto

Un viaje musical por toda Venezuela. Esto es lo que promete el reconocido flautista y compositor Huáscar Barradas, con  “Un canto desde El Ávila”, un concierto vía streaming que dará desde el Hotel Humboldt, el próximo viernes 28 de agosto.

«Abordaremos los ritmos más importantes de Venezuela de los últimos 60 años. Puro lomito. La gente va a sentir esa reunión familiar en la casa de la tía o la abuela, donde se reúnen unos amigos y alguien saca un cuatro y comienzan a sonar canciones hasta que el cuerpo aguante», aseguró Barradas.

El histórico hotel ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano servirá de escenario para “Un Canto desde el Ávila” un recorrido musical que incluirán algunas de las canciones más representativas y emblemáticas de cada una de las regiones de Venezuela.

“Tocaremos las puertas de miles de hogares a ritmo de joropo, gaita, Merengue, vals, boleros y hasta tendencias urbanas, entraremos a sus casas para brindarles esta Serenata que llegará directamente a sus corazones en forma de notas musicales”, prometio el flautista zuliano.

Acompañamiento «5 estrellas»

Luis Fernando Borjas, una de las voces emblemáticas de la súper banda de Venezuela Guaco, llenará de magia el histórico escenario con su extraordinaria voz y carisma.

El versátil multi instrumentista Edwin Arellano y Gregory Antonneti quién acariciará las teclas del legendario piano de Cola del Hotel Humboldt serán los cómplices de “La Flauta de Venezuela” en este viaje musical.

La plataforma de Instagram Live será utilizada para que cientos de amantes de la música venezolana puedan apreciar en el mundo entero esta tertulia melódica que augura un evento de alto nivel artístico y técnico.

«¡En medio de la pandemia que afecta al mundo entero permítannos regalarles una caricia para el alma!», invitó el flautista a los venezolanos en todos los rincones del planeta.

Este prometedor concierto, totalmente gratuito, será llevará a cabo el viernes 28 de agosto a las 7 pm a traves de las cuentas de cuentas de @huascarbarradas y @hotelhumboldtve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba