Entretenimiento

Hugh Jackman complace a los fanáticos de Wolverine

Hace varias semanas, Hugh Jackman dijo que la tercera película de «Wolverine» sería su última incursión cinematográfica dando vida al popular personaje y no dio por sentado que haría lo mismo en la siguiente cinta sobre los mutantes más jóvenes «X-Men: Apocalypse».

El actor se está preparando para «Wolverine 3» y publicó una fotografía en su Twitter a modo de despedida. «La última vez que me pongo las garras. ¿Qué quieres que ocurra? 50 palabras o menos. Leeré todas las que pueda», escribió el actor australiano en la red social, en la que tiene más de cinco millones de seguidores.

Aún se desconoce la trama de esta última historia en solitario de Jackman como Wolverine, pero en el pasado Comic-Con, realizado en San Diego (Estados Unidos), el histrión bromeó con la posibilidad de abordar las historias del comic «Old Man Logan».

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba