Entretenimiento

Hugh Jackman podría protagonizar «La Odisea»

El actor australiano Hugh Jackman podría ser el protagonista de una nueva adaptación fílmica del clásico de la literatura griega La Odisea.

Famoso por su papel de Wolverine, el actor estaría en conversaciones con Lionsgate, productora del filme, para tomar el rol protagónico en la cinta que llevaría el mismo nombre del clásico de la literatura, que cuenta las aventuras de Ulises mientras trata de regresar a su reino, luego de luchar en la Guerra de Troya.

La nueva cinta de acción será dirigida por Francis Lawrence, el cineasta detrás de las películas de The Hunger Games, mientras que el guión de la historia estaría a cargo de Peter Craig, escritor de las dos últimas películas de The Hunger Games, publicó Reuters.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva versión, ya que se encuentra en las primeras etapas de pre-producción. Por su parte, a Jackman lo podremos ver muy pronto en la cinta Pan, interpretando al famoso pirata Blackbeard.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba