Entretenimiento

Humor con Ovarios en el Teatro Luisela Díaz

* Las entradas pueden adquirirse desde ya en preventa en la taquilla del Teatro Luisela Díaz de martes a domingo en el horario de 1 a 6 p.m. en las instalaciones del Caracas Theater Club (calle Chivacoa, Urb. San Román. Vía Urológico San Román).

(%=Image(3986012,»C»)%)

A petición del público y después del éxito obtenido en el año 2005 y 2007, SYNNEK PRODUCCIONES, traen nuevamente a las tablas el Show HUMOR CON OVARIOS!! Porque las mujeres toman definitivamente el control… demostrándole una vez más al público que ellas también saben hacer reír….y a modo de Stand Up Comedy (Comedia de Pie).

En este regreso HUMOR CON OVARIOS cuenta con la participación de Rosario Prieto, Betty Hass, Liliana Meléndez, Catherina Cardozo y Doña Gumersinda Grunn, las cuales vienen mas dispuestas que nunca a entregarle nuevamente al publico, un caudal inagotable de ocurrencias, vivencias, aventuras, desventuras, espontaneidad, sensibilidad, chistes, desenfados y mucha progesterona para divertirnos como solo estas damas saben hacerlo…y en esta oportunidad tendrán como invitado especial al actor Rodolfo Drago, un caballero de las tablas y la televisión, que aunque no tiene ovarios, ha disfrutado y sufrido sus devaneos a causa de los mismos.

Todo esto lo podrán disfrutar en la Temporada Marzo-Abril de este año los días jueves, viernes, sabádos y domingo a las 8:00 pm. en el Teatro Luisela Díaz del Theater Club en San Román, adicionalmente Synnek Producciones en todas sus presentaciones dará apoyo a FUNDASENO Fundación sin fines de lucro, que educa y ayuda económicamente a todas aquellas mujeres de bajos recursos que enfrentan la terrible enfermedad de cáncer mama.

Las entradas generales cuestan Bs. F. 40 y en la ubicación V.I.P. Bs F.50 y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Luisela Díaz, de martes a domingo, en el horario de 1 a 6 p.m.

Las mujeres traen algo para reír…HUMOR CON OVARIOS, tomara el control bajo la producción de Kennys Mollegas y su extraordinario equipo: la dirección artística estará a cargo del conocido escritor dramaturgo Cesar Rojas, arreglos musicales Freddy Santaella, escenografia y vestuario Freddy Salazar, logística Luis Cipriani, todos bajo la manufactura de Synnek Producciones.

Recuerden la invitación es a partir del 06 de marzo al 27 de abril los días jueves a domingo a las 8:00 pm. Las mujeres traen algo para reír…HUMOR CON OVARIOS! Estallara en esta oportunidad con las vivencias de Rosario Prieto, la osadía de Betty Hass, las ocurrencias de Liliana Meléndez, la sensualidad de Catherina Cardozo y el desparpajo de Doña Gumersinda, con la invitación especial del conocido actor Rodolfo Drago, que acompañara a estas féminas para que nos hablen desde las profundidades de sus…Ovarios!, mientras deliramos de la risa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba