Entretenimiento

«I Am Cait» asegura su segunda temporada

«I Am Cait», el reality show, protagonizado por Caitlyn Jenner, fue renovada por NBCU Network para una segunda temporada que se estrenará en 2016. Jenner hizo su debut televisivo el pasado mes de julio, luego de que el ex-atleta revelara su nueva identidad a los medios.

La serie documenta los primeros meses como mujer de Jenner: “La historia de Caitlyn ha incitado una conversación global sobre la comunidad transgénero, algo que nunca se había visto. Es un honor que haya decidido continuar compartiendo su historia con nuestros televidentes alrededor del mundo”, explicó la cadena de televisión a través de un comunicado.

Tras meses de especulación y rumores sobre sus cambios físicos, la famosa reveló durante una entrevista con Diane Sawyer, que estaba en el proceso de convertirse en mujer. Desde entonces la celebridad se ha comprometido en representar a la comunidad transgénero.

“Toda esta atención conlleva mucho compromiso, como grupo y como atletas todo lo que hacemos es observado por millones de personas. Yo tengo clara mi responsabilidad de ahora en adelante y será cambiar cómo la gente trata a los transgénero”, expresó Cait durante los ESPY Awards, donde recibió el Arthur Ashe Courage Award

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba