Entretenimiento

I am Cait llega a su final de temporada

En el episodio final de I am Cait, todo parece acomodarse en el clan y la armonía familiar se hará presente luego de los recientes roces entre Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Esta última entrega de la emotiva docuserie las unirá intentando encontrar el diálogo y la paz por el bien de sus hijos: “¿Vamos a comenzar a salir juntas?”, le pregunta Cait.

“Claro, puedes venir a casa por un trago”, responde Kris. Y continúa, “Solo quiero llegar a un lugar donde sea cómodo para nosotras compartir juntas en celebraciones”.

“En realidad no estoy de acuerdo con todo lo que ella dijo, pero la comunicación siempre es algo bueno”, dijo Caitlyn a la cámara luego de la conversación. “Tal vez ahora todo sea un poco diferente en el futuro. Espero que lo sea porque quiero mantener mi relación con todos mis hijos”.

Más tarde, Kris le dijo a Cait que posaran juntas para una selfie, y en medio de la toma Cait se atrevió a darle a Kris un beso amistoso en la mejilla.

¿Será posible que ahora estas ex se conviertan en las mejores amigas?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba