Entretenimiento

Idris Elba, el hombre más sexy del mundo

El actor británico Idris Elba acaba de ser nombrado como el hombre más sexy del mundo, nombramiento concedido por la revista “People”, razón por la cual se siente «honrado y agradecido».

A través de su cuenta en la red social Twitter, Elba mostró su sorpresa por haber recibido esta distinción: «¿Quién lo hubiera imaginado?», se preguntó, y dio las gracias a la publicación y a los fans por votarle como el «Hombre vivo más sexy 2018».

El actor de 46 años, se convirtió en el tercer ingles que recibe este reconocimiento de la reconocida revista. En 2004 el actor Jude Law obtuvo esta distinción y en el 2015 fue el turno del futbolista David Beckham.

Desde que People comenzó a hacer la elección en 1985, Elba es el segundo hombre de color que recibe este reconocido, antes de él, Denzel Washington gano el título en 1996.

El intérprete, que se dio a conocer por su papel de Stringer Bell en la aclamada serie estadounidense «The Wire» y posteriormente por dar vida al detective Luther en la cadena británica BBC, fue nombrado Caballero del Imperio Británico en 2015 por la reina Isabel II.

En cine, tuvo un papel en la famosa franquicia “Thor” de Marvel Studios y encarnó a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom (2017).

Entre sus nuevos proyectos se encuentra la serie cómica que se estrenará en la plataforma Netflix «Turn up Charlie», que produce y protagoniza, y el papel de villano en «Hobbs and Shaw», una cinta escindida del universo «Fast and Furious».

Pero aparte de actuar, también se presenta en discos bajo el nombre de “DJ Big Driis” y “Big Driis the Londoner” y además tiene su propia línea de ropa. Asimismo es luchador profesional de kickboxing. Entreno bajo la supervisión del ex boxeador Nigel Benn, para un documental realizado por el canal Discovery, titulado Idris Elba: Figther, que se estrenó en 2017.

Después de dos divorcios, Elba, que es padre de dos hijos de 16 y 4 años, volverá a contraer matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años, con la que se comprometió el pasado mes de febrero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar