Entretenimiento

‘I’ll Show You’, lo nuevo de Justin Bieber

Justin Bieber compartió con sus seguidores una nueva canción titulada “I’ll Show You”, y en el video que la acompaña se puede ver al cantante correr por montañas y divertirse como todo un niño.

El tema, producido por Skrillex, forma parte de su nuevo álbum titulado Purpose que saldrá a la venta el 13 de noviembre. “I’ll Show You” le sigue el paso a otros sencillos como “Sorry” y “What Do You Mean?” que se han convertido en éxitos radiales. Esta composición muestra a un Bieber más introspectivo.

A pesar de que el intérprete habla sobre la madurez y la humildad en sus canciones, estas características no han salido a relucir recientemente, pues el cantante de 21 años abandonó una entrevista radial en España por no sentirse cómodo.

Por si fuera poco, Bieber detuvo uno de sus conciertos en Oslo, Noruega, el pasado 30 de octubre, luego de molestarse con sus fanáticos por haber ensuciado la tarima con líquidos, este intentó limpiarla con un trapo y se dirigió a la audiencia: “¿Qué hacen? Les dije que se detengan. Estoy tratando de limpiar el piso, necesito un segundo (…) Olvídenlo, ya terminé. No haré el show”, dijo Justin en un video capturado por uno de los asistentes el cual puedes ver a continuación:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con esto que dijo Justin «Selena es alguien a quien amo profundamente. Nunca dejaré de amarla. Nunca dejaré de preocuparme por ella. No creo que porque termines una relación, debas terminar con eso, a no ser que sea súper tóxico y se hayan herido física y mentalmente”, explicó Bieber…. Por cierto su último sencillo está muy bueno, como que está madurando el joven canadiense … Ramiro Helmeyer Quevedo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba