EntretenimientoEspectáculos

¡Impresionantes! Éstos fueron los mejores momentos de los Billboard Music Award 2016 (Fotos)

Tal como prometieron sus organizadores, la ceremonia de la entrega de los Billboard Music Awards 2016 estuvo llena de momentos memorables que continúan dando que hablar entre los seguidores del mundo del entretenimiento.

Estrellas de todos los géneros musicales llenaron de brillo una de las noches más importantes de la industria musical norteamericana. Reseñamos los mejores para traerles un resumen de la velada.

Britney Spears

Britney Spears fue la primera en montarse en el escenario, para impresionar con un popurrí con temas actuales y los que la han inmortalizaddo, como “Womanizer”, “I’m a Slave 4 You” y “Toxic”.

Spears mostró mucha piel en un outfit que reveló que la famosa de 34 años tiene un cuerpo envidiable, así algunos piensen que algunas de sus fotos tienen retoques de photoshop.

Rihanna

Rihanna llegó al escenario de los Billboard Music Awards 2016 para enamorar a todos con una genial interpretación de “Love on the Brain”, canción que se desprende de ANTI, su más reciente producción discográfica.

El color verde dominó en la presentación de la cantante de Barbados, quien apareció con lentes oscuros en tarima, acompañada de una voz que demostró por qué es una de las artistas más populares actualmente.

Celine Dion

Sin duda un emotivo y memorable momento de la noche ocurrió en la presentación de Celine Dion. La cantante canadiense se montó sobre el escenario, en su primera presentación para la televisión desde el fallecimiento de su marido, René Angélil, y su hermano, Daniel Dion, para interpretar una versión del clásico de Queen «The Show Must Go On».

Las lágrimas corrieron cuando la cantante recibió de manos de su hijo el premio ICON Award, galardón destinado sólo a aquellos artistas que han logrado crear un impacto cultural a lo largo de sus carreras.

Pink

Sin duda una de las actuaciones más impresionantes de la noche fue el protagonizado por Pink, en su performance de “Just Like Fire”, tema de la esperada película “Alicia a través del Espejo”.

Suspendida en los aires, tal como en el video del sencillo, y recreando emblemáticos elementos de la cinta de Tim Burton como el emblemático reloj y el batallón de peones de ajedrez, la cantante dejó a la audiencia boquiabierta, no sólo por el despliegue visual, sino por su interpretación vocal del tema.

Madonna

La noche cerró con una de los performances más esperados de la noche: El tributo de Madonna al recién fallecido Prince. La artista interpretó una versión del clásico «Nothing Compares 2 U», escrito por Prince y popularizado por Sinead O’Connor, mientras aparecían imágenes del artista de Mineápolis en la pantalla del recinto.

Instantes después, el colofón llegó con la aparición de Stevie Wonder, que formó dueto con Madonna para entornar la mítica «Purple Rain» y completar así un sentido tributo. «Gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado», afirmó Madonna antes de despedirse.

 

Tambien se presentaron Justin Bieber, Shawn Mendes, Fifth Harmony con Ty Dolla Sign, Troye Sivan, Meghan Trainor, Blake Shelton y Gwen Stefani, así como Nick Jonas con Tove Lo y de Rihanna con Demi Lovato, y se realizó el estreno del nuevo vídeo musical de Adele “Send My Love (To Your New Lover)”, que fue otro gran atractivos de la velada.

Si quieres ver todos los comentarios e ingeniosos chistes que surgieron de esta noche, no te pierdas esta nota: Los Billboard Music Awards en memes. ¡No te arrepentirás!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba